Loading

AJO DE SOPAS

El respeto por la tradición, por el recetario clásico, la materia prima de primera calidad, de cercanía y de temporada, junto a nuevas técnicas grabarán la experiencia en tus sentidos. Reservar ahora.

FILOSOFÍA

¡Compartir es vivir! Con la cocina de nuestros antepasados como base, proponemos una carta más informal, de ‘cucharada y paso atrás’, además de un menú degustación en el comedor interior para que disfrutes de las ocasiones especiales.

CHEF ALBERTO SOTO

El obrador de la panadería – repostería de su abuelo fue su inspiración. La cocina de Salvador Gallego fue su escuela. Un palentino con más de 20 años con las manos en la masa… Chas!.

EL EQUIPO

La formación y profesionalidad son fundamentales en Ajo de Sopas. Aunque todo ello va acompañado de una gran sonrisa… ¡Sonreír es el mejor acompañamiento de nuestros platos!

EL MENÚ

Nuestra carta varía en función de la temporada. Adaptamos nuestras elaboraciones para aprovechar los recursos que la naturaleza nos regala en cada estación del año. Queremos que pidas un ‘bis’ y vuelvas a dejarte sorprender. Aquí.

BUEN PROVECHO

¿Tienes alguna intolerancia o alergia? No dudes en hacérnoslo saber, prepararemos un menú específico para que nos recuerdes con cariño. Si vienes con niños, atrévete con el menú ‘Happy Ajo’.